Apple y Steve Jobs presentan su iPad 2: más datos sobre los tablets para este 2011

Por fin ha llegado el momento esperado. Apple vuelve a sorprendernos a todos con la presentación de la nueva generación de su iPad.

La llegada del iPad 2 ha sido un rumor constante durante los últimos meses. Poco a poco, las noticias sobre esta nueva versión del iPad adquiría día a día más fuerza, hasta el momento en el que desde la propia compañía se anunciaba para sorpresa de todos, su presentación mucho antes de lo esperado.

La presentación llevada a cabo en el Moscone Center de San Francisco, ha vuelto de nuevo a ser el centro de atención, generando gran expectación y seguido por toda una audiencia en la red digna de una ceremonia de los Oscar. Más si cabe, tras la supuesta ausencia de Steve Jobs quién finalmente ha vuelto como maestro de ceremonias.

La expectación aumentó durante las últimas horas tras la decisión de Apple de paralizar todas las ventas de iPad de sus Apple Stores hasta finalizar la presentación del nuevo dispositivo que ha comenzando a venderse nada más terminar la presentación. El nuevo iPad 2 se venderá con la configuración Wi-Fi y 3G y estará disponible desde los 499 dólares hasta los 799 dólares dependiendo del modelo en función de sus capacidades de almacenamiento 16, 32 y 64 GB. (…)

 

Más información: Puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo Apple, Tecnología

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s