El rumor sobre la venta de Twitter vuelve a cobrar fuerza

La danza de los millones de la industria baila al ritmo de Tweets durante los últimos días, ya que vuelve a cobrar fuerza el rumor sobre la venta de Twitter. El comentario obligado que recorría las redacciones y foros habituales del sector se hacen eco de una información publicada ni más ni menos que por el Wall Street Journal y que habla un nuevo capítulo de esta historia.

Efectivamente la publicación americana se hace eco de la creciente ola de revalorizaciones que vive la industria en general, pero como siempre con estrellas que brillan más que otras como es el caso de Twitter que hablan de un valor entre 8 mil a 10 mil millones de dólares y los interesados serían… Facebook y Google.

Según la publicación, ejecutivos de ambos gigantes estarían manteniendo reuniones de bajo perfil con representantes de la red social de microblogging, información que habrían obtenido directamente de parte de personas “involucradas en el tema”.

Además del revuelo propio de una noticia de esta naturaleza, dado el tamaño de los posibles compradores y su peso y representación en el mercado actual, vuelve a la palestra el tema de las valorizaciones de las grandes compañías del sector, además de start ups e ideas geniales varias. No olvidemos que hace unos pocos meses atrás los medios informaban que el valor de Twitter estaría en torno a los 3.000 millones de dólares, lo que provocó la airada reacción de muchos analistas, especialistas y expertos, por lo que este ascenso que triplica dicha cantidad confirma la racha alcista, incluso contra muchos pronósticos. (…)

Más información: puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales, Twitter

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s