Día de celebración para los dirigentes de la red social más grande de Internet, Facebook. A punto de superar los 500 millones de usuarios registrados, el tribunal federal del estado de Nueva York ha suspendido el bloqueo temporal de sus activos, paralizados desde la semana pasada tras la demanda de un informático que reclamaba el 84% de la compañía.
Como vimos la semana pasada, Paul D. Ceglia aseguraba haber llegado a un acuerdo con Mark Zuckerberg, consejero delegado de la compañía y principal cabeza visible, para crear y desarrollar la página. Ceglia afirmaba que le corresponde el 84% de la empresa y el dinero que haya ganado desde 2004, que se estima en una alta cantidad de millones de dólares.
Tras proceder a la suspensión de los activos de Facebook merced a una petición de un juzgado de primera instancia, ahora ha sido el tribunal federal de Nueva York quien ha desbloqueado las cuentas de la compañía. «Estamos muy satisfechos con la decisión judicial. Seguiremos batallando contra esta frívola demanda», afirmó Facebook en un comunicado.
La decisión coincide con el momento justo en que la red social logrará los 500 millones de usuarios registrados. Hace tan sólo un año, Facebook celebraba los 250 millones de usuarios registrados. Desde entonces no ha parado de crecer y el 34,8% de todos los internautas del mundo tienen perfil en Facebook. Cada uno de estos usuarios visitan 34 veces al mes su perfil y permanecen una media de 23 minutos.
Más Información: AdslZone