Ford lanzará su próxima campaña publicitaria a través de Facebook

La compañía de automóviles Ford lanzará la próxima semana su nueva campaña de marketing y publicidad de su nuevo Ford Explorer a través de Facebook.

Por primera vez Ford pretende aprovechar el gran potencial de las redes sociales para lanzar una de sus nuevas campañas publicitarias.

Según el propio Jim Farley, responsable mundial de marketing de la compañía, en lugar de lanzar la campaña de este nuevo vehículo a través del salón del automovil, será presentado a través de Facebook apoyado a su vez por una campaña de anuncios online y algunos eventos en diferentes ciudades.

Farley quién destacaba en este sentido la experiencia positiva de otras promoción anteriores como la de su nuevo Ford Fiesta, que también fue desarrollada en gran parte a través de internet con diferentes campañas y anuncios online, mostraba el alto interés de la compañía por explorar nuevos procesos y métodos de promoción que aprovechen las ventajas y características de la nueva comunicación y el impacto de las redes sociales.

Más Información: PuroMarketing

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, marketing, Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s