Los primeros anunciantes de Twitter, satisfechos con los resultados

Virgin America, Bravo TV y Red Bull, anunciantes que han formado parte del programa piloto de la plataforma publicitaria de Twitter, los “promoted tweets”, puesta en marcha hace un mes, afirman haber logrado buenos resultados.

Los primeros anunciantes de Twitter, satisfechos con los resultados

Según un artículo publicado por Adweek, las tres marcas presumen de haber conseguido un exitoso ROI. En el caso de Virgin America, esta aerolínea usó la red de microbloging para dar a conocer su nueva ruta a Toronto, ofreciendo descuentos del 50% a los 500 primeros viajeros que volaran a la ciudad canadiense desde California. Gracias a los “retweets” (cuando los usuarios rebotan los “tweets” de otros a sus seguidores), la oferta se agotó a las tres horas. Además, ese día se convirtió en el quinto día que más billetes vendió la compañía en toda su historia. Cuando Virgin comenzó a usar esta plataforma publicitaria, tenía 64.000 seguidores. Tres semanas después, la cifra aumentó a 76.000.

La cadena de televisión Bravo se alió con la cadena NBC Universal en una acción con motivo de la Semana de la Tierra en la que invitaba a los usuarios a calcular su huella medioambiental a través de un juego en la web. La acción consiguió el máximo de “retweets” permitidos, 300, en un par de horas. En un día la web consiguió 200.000 impresiones.

Más Información:marketingnews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Comunicación, internet, marketing, publicidad, Publicidad en internet, ROI, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s