El marketing móvil podría ser más efectivo que la publicidad online

El marketing móvil podría superar en efectividad a la publicidad online, según un informe de eMarketer, que toma en cuenta factores como la respuesta directa, la notoriedad de la marca y los estímulos afectivos sobre el consumidor.

Según un estudio realizado por Luth, el marketing basado en la ubicación espacial tiene una alta tasa de respuesta, sobretodo en el segmento de edad de entre 18 y 34 años, tanto cuando se navega como cuando se utilizan aplicaciones.

Por otro lado un estudio realizado por Insight Express reveló que las campañas móviles tienen un alto grado de efectividad en la notoriedad de marca y en los impulsos directos, sobretodo en los banners, que sn bien evaluados por su baja intrusividad y alto impacto.

Según la empresa, los banners generan una reacción favorable en el 68% de los usuarios mientras que en el caso de la influencia en el proceso de compra, el móvil es casi 5 veces más efectivo que internet.

Más Información:marketingdirecto

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, curso de marketing, internet, marketing, marketing movil, publicidad, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s