Coca-Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony estrenan las páginas comerciales de Tuenti

Una de las carencias de Tuenti frente a Facebook era la de no contar con páginas oficiales de marcas, pero la red social española no se ha querido quedar atrás en este campo y acaba de lanzar una herramienta para que las marcas puedan crear comunidades.

Coca-Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony estrenan las páginas comerciales de Tuenti

Bajo el nombre de Tuenti Páginas, Tuenti estrena su primera herramienta de gestión de comunidades. Con esta nueva funcionalidad los usuarios podrán encontrar espacios para poner en común aquello a lo que son afines, que les gusta o identifica.

“Con este paso, Tuenti también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a interactuar con sus clientes de forma natural y fácil. En nuestro modelo los usuarios pueden mantener conversaciones sobre las páginas, compartir fotos y vídeos e invitar a su comunidad a compartir el mismo espacio”, indica Alejandro Vázquez Guillén, director comercial de Tuenti.

Coca-Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony ya están utilizando esta herramienta. Por ejemplo, Coca-Cola ha superado en estos primeros días los 700 fans, a los que la compañía de refresco informará de sus novedades y promociones. También la página de la distribuidora cinematográfica Sony alberga promociones además de información sobre el último estreno. Hewlett-Packard de momento sólo da información sobre su miniportátil y Movistar sobre su nuevo cambio de imagen. La operadora también incluye los vídeos de los capítulos de la serie de animación “Niña repelente”.

Más Información:marketingnews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Bellum Media, control publicidad, desarrollo web, internet, inversion publicitaria, promocion, publicidad, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s