Nueva web del Museo de Bellas Artes de Bilbao

El Museo de Bellas Artes de Bilbao ha renovado por completo su página web. El nuevo diseño prima la rapidez en el acceso a la información y la interactividad con el usuario mediante una home basada en el contenido, la “usabilidad” y la economía de clicks, e incluye nuevos espacios dinámicos, secciones temáticas y una amplia gama de materiales de carácter audiovisual.

En especial, destaca el Itinerario recomendado, que incluye una imagen y un comentario de una selección de obras maestras junto con una visita virtual a las salas en las que se encuentran esas obras y archivos de audio y de lenguaje de signos.

Atractivos multimedia

Además, proporciona elementos multimedia como la versión on-line del periódico anual Crónica, nuevas secciones informativas, como el especial interactivo Centenario sobre la historia en imágenes del museo, y secciones de carácter dinámico como un tour 360º por las salas del museo y sus obras maestras, y otro por sus exteriores.

Más información: Hoyesarte.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Comunicación, desarrollo web, Evento, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, pagina web, Posicionamiento, publicidad, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s