Gillette presenta a los “Hombres-Lija” con una campaña multimedia

La última campaña de Gillette en nuestro país se basa en un concepto creativo que da mucho juego, el de los hombres lija: hombres, que serían las parejas ideales sino fuera porque su barba es un verdadero inconveniente a la hora de besar. La agencia Tiempo BBDO ha creado una campaña difundida en televisión y en internet, en la que la supuesta Fundación de Ayuda al Hombre Lija pretende ayudar a los varones a acabar con este problema. La solución no es otra que las maquinillas de cinco hojas de Gillete, que prometen un acabado perfecto en el afeitado.

La campaña de esta marca de Procter & Gamble comenzó a difundirse en internet hace unas semanas. La pieza central es un vídeo con formato documental que en televisión se está viendo como una telepromoción. Además de esta ejecución de un minuto, en internet también se puede encontrar la versión de tres minutos. La campaña ya ha conseguido en YouTube más de 30.000 visitas, además de numerosos comentarios en blogs y redes sociales.

Pero la Fundación de Ayuda al Hombre Lija tiene también una web propia (www.ayudaalhombrelija.com) con vídeos, información sobre el producto y un acceso al espacio de la marca en Facebook.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs, Captacion clientes, Comunicación, Evento, Marketing en Internet, Marketing social, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s