El 85% de los anunciantes españoles ha aumentado su inversión en publicidad on line durante 2009

El 83% de los anunciantes europeos afirma que la inversión en publicidad on line ha aumentado durante 2009, siendo mayor que en 2008, y que éste medio continúa ascendiendo, ya que un 94% de los encuestados espera que las inversiones en este terreno sigan incrementándose en 2010, y un 93% estima un aumento interanual hasta 2011. Estos son algunos de los resultados del estudio bianual “EIAA Marketer`s Internet Ad Barometer 2009”.

Del mismo modo que en Europa, la publicidad española también ha detectado los beneficios del nuevo medio puesto que casi el 85% de los anunciantes españoles han aumentado su inversión en publicidad on line durante 2009, una inversión mayor que en 2008. Del mismo modo, un 90% de los encuestados espera un incremento de las inversiones en publicidad online para 2010, y un 92% opina un nuevo aumento para 2011.

Se espera que este crecimiento continúe a lo largo de los próximos dos años, con un incremento del 7,6% estimado para 2010. Las conclusiones del estudio predicen un salto hacia adelante en 2011, con un crecimiento interanual estimado de inversiones en publicidad online de más del 15%, lo que refleja el momento en el que las empresas anunciantes esperan que se produzca una mejora de la economía. España también se incluye en esta tendencia, con un aumento de la inversión en publicidad on line. Asimismo, se prevé un crecimiento de la inversión on line de más del 20% para 2010 y 2011.

Más información: Marketingnews.es

1 comentario

Archivado bajo Analitica Web, control publicidad, Herramienta Web, inversion publicitaria, marketing, marketing en buscadores, Marketing en Internet, Marketing social, Medición audiencia, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Tendencias de mercado

Una respuesta a “El 85% de los anunciantes españoles ha aumentado su inversión en publicidad on line durante 2009

  1. Pingback: Tweets that mention El 85% de los anunciantes españoles ha aumentado su inversión en publicidad on line durante 2009 « Bellum Mediarum -- Topsy.com

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s