Lancôme estrena blog y aplicación para iPhone

Esta temporada de otoño-invierno, Lancôme ha lanzado una colección de maquillaje bajo el nombre Declaring Indigo y para promocionarla ha decidido apostar por los nuevos medios, con el estreno de un blog y de una aplicación para el iPhone. Con esta aplicación, las usuarias pueden crear diferentes “looks” personalizados basados en los nuevos productos de esta colección. Una vez creados, estas imágenes pueden mandarse por email.

“Lancôme fue la primera marca del mercado en lanzar una web para móviles en Japón en 2007. Ahora, continuamos con nuestra estrategia de innovación al ofrecer una aplicación para el iPhone que permite grandes posibilidades gracias a la pantalla táctil. Es una experiencia muy intuitiva y realmente personalizada”, ha explicado en una nota de prensa Julie Thompson, responsable de marketing interactivo y CRM de la marca de L’Oreal.

En cuanto al blog, llamado The Make-Up Blog, es según ellos el primer blog dedicado al maquillaje realizado por una marca.

Más información: Marketingnews.es

1 comentario

Archivado bajo aplicaciones, Blogs, Captacion clientes, Comunicación, dispositivo movil, dispositivos moviles, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, marketing movil, Marketing social, microblog, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

Una respuesta a “Lancôme estrena blog y aplicación para iPhone

  1. Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok. I’m definitely enjoying your blog and look forward to new posts.

    Me gusta

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s