HBO vuelve a sorprender con una acción de exterior+internet

hbo_campaña_online_offline“Imagine” es el nombre de la nueva campaña de la cadena de televisión estadounidense HBO, cuna de algunos de los mejores títulos de series como “Los Soprano” o “A dos metros bajo tierra”, con la que busca crear expectación entre los espectadores.

Según cuenta Advertising Age, un enorme cubo con varias pantallas proyectará distintas piezas de sus series, aunque cada minihistoria cambia la percepción del espectador la segunda vez que la ve. Nueva York será la primera ciudad donde se instalará el cubo, seguida de Washington y Filadelfia.

La acción de exterior está apoyada por la web http://www.hboimagine.com, desde donde se pueden acceder a todos los clips de la historia. Estos vídeos pueden ser compartidos y los propios usuarios pueden crear sus vídeos. Además, está previstas páginas de la campaña tanto en Facebook como en Twitter.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, desarrollo web, Evento, inversion publicitaria, marketing, Marketing en Internet, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, publicidad exterior, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s