Los chistes sobre Froilán en Twitter se convierten en ‘Trending Topic’

Minutos después de que se conociera la noticia del incidente con un arma del nieto mayor del Rey Felipe Juan Froilán Twitter se ha llenado de comentarios chistosos sobre el suceso.

De lo republicano a lo escatológico, por la red social se puede leer: <>, << La prima de riesgo se dispara. Froilán también>>, << “A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!”>>, << Tú que le conoces mejor: Froilán de qué pie cojea?>>, <> o << Froilán y su primer gatillazo>>, <>, <>, <>…

Algunos incluso van más allá en sus comentarios recordando el trágico suceso en el que murió el pequeño Don Alfonso de Borbón en 1956 cuando a su hermano mayor Juan Carlos se le disparó un arma: <>, << El nieto del Rey, Froilán, operado tras dispararse en un pie. Si armásemos a todos los Borbón, instauraban ellos solos la República>>, <>.

Esta tendencia a hacer chistes ha sido observada por el perfil Masa enfurecida quien escribió <> y es que bien para comentar la noticia bien para hacer chiste Froilán se ha convertido en el día de hoy en trending topic en Twitter en España.

Via: MallorcaDiario.com

Deja un comentario

Archivado bajo Community Manager, Felipe Juan Froilan de Todos Los Santos, Redes Sociales, Twitter, twitter froilan, Uncategorized

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s