La audiencia de los videos a través del móvil aumentó un 40%

La audiencia de vídeo móvil creció un 40% entre el tercer y cuarto trimestre de 2010, con lo que cerró el año, según Nielsen, con ingresos por 24,7 millones. Los espectadores vieron en promedio 4:20 h de vídeo al mes en el cuarto trimestre, registrando un aumento del 20% en el mismo período del año anterior.

Sin embargo, fue un poco menor que el crecimiento del 33% año sobre año en el tiempo de permanencia en el trimestre anterior, pero el total mencionado anteriormente se mantuvo entre el tercer y cuarto trimestre.

Más recientemente, las revueltas en los países árabes y la catástrofe en Japón han llevado a un aumento en la visualización de vídeo. El servicio de TV móvil MobiTV dijo que el promedio de horas dio un gran salto de 500% el 11 de marzo, cuando las personas comenzaron a comprobar actualizaciones en vivo por ABC, CBS, CNBC y otros, para estar atentos a lo que sucedía con el Tsunami.

En cuanto a la demografía de la audiencia, Nielsen encontró que los máximos representantes del vídeo móvil son los jóvenes adultos entre 25 y 34 años de edad, siendo casi un tercio del total. Le siguen las personas entre 35 y 49 con un 27% y cierran los jóvenes entre 18 y 24 con un 17%. (…)

Más información: PuroMarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo marketing movil

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s