Obstáculos y retos de las marcas para acceder al mundo digital

¿Qué frena a las marcas?… ¿cuáles son los obstáculos y retos con los que se enfrentan cuando deciden hacer una inversión en Marketing y Publicidad en los medios sociales o en la Web móvil?

Dentro de las tendencias más relevantes para este 2011, destacábamos el rol preponderante de los consumidores en relación a las compras online y la expansión constante de las redes sociales sin embargo, son muchas las marcas que deberán superar algunos obstáculos antes de implementar nuevas estrategias online.

 

Organización y nuevas aplicaciones

Las marcas deben reorganizarse, tomar conciencia del poder que tienen entre sus manos y lograr que la interacción con los consumidores sea mucho más simple.

Adicionalmente las marcas necesitan construir diferentes aplicaciones para plataformas específicas que garanticen el acceso fácil a clientes potenciales.

 

La evolución de las compras online y realidad aumentada, cada vez mas tangibles

Las compras online experimentarán un fuerte crecimiento durante este año. Las marcas implementan diariamente nuevas tecnologías para reducir uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las tiendas virtuales, la imposibilidad de los usuarios de tocar el producto que van a adquirir, la realidad aumentada se consolida vertiginosamente para hacer más tangible el proceso de compra y las marcas deben tener éste, como uno de sus principales retos.

Los especialistas en Marketing y Publicidad implementaran anuncios mucho más interactivos, los formatos display evolucionan vertiginosamente, no en vano, Google informó que un 80% de la publicidad estará en este formato en 2015.

 

Más información: puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo display, internet, Marketing en Internet, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s