Los jóvenes pasan 8,5 horas semanales en Facebook

Según un informe de Nielsen Company publicado en junio de este año, el consumidor global, de media, invierte 1 de cada 4,5 minutos online en visitar blogs o redes sociales. En cuanto al informe de Morpace, entre los usuarios de Facebook en Estados Unidos, el tiempo que se invierte en esta red social se incrementa en 1 por cada 3 minutos online.

Aunque Facebook está logrando atractivo entre los usuarios más mayores, aquellos que tienen entre 18 y 34 años son los que más tiempo pasan en esta web, unas 8,5 horas de las 22,4 que pasan online a la semana. En este periodo de tiempo, el tiempo que invierten los usuarios de 55 años o más cae a 4,6 horas, una proporción pequeña de las 21,5 horas que los usuarios de este grupo invierte en navegar por internet, según ha publicado eMarketer.

Si se desglosan los usuarios por raza y etnia, el estudio de Morpace descubrió que el mayor uso de Facebook lo hacen los asiáticos. Y este grupo no es sólo el que más horas pasa en esta web, sino que consagran un gran porcentaje de su tiempo navegando por internet a esta red, un 39,6% comparado con el 35,1% de la población negra, el segundo grupo más alto. En cuanto a los hispanos, son los que menos horas consagran a Facebook, que incluso comparado con la media de tiempo que navegan por internet, son los últimos.

Más Información: MarketingDirecto

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Comunicación, internet, marketing, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s