Comienzan a aparecer los primeros anuncios de iAd, la nueva plataforma de publicidad de Apple

Tras la larga espera y expectación generada, finalmente Apple ha puesto en marcha y funcionamiento “iAd”, su nueva plataforma de publicidad móvil.

Tras el avance presentado durante la pasada conferencia WWDC, los de Cupertino han dado el pistoletazo de salida para poner en funcionamiento desde hoy, la nueva plataforma publicitaria con la que Apple pretende revolucionar y conquistar el mercado de la publicidad y el marketing móvil.

La publicidad de esta nueva plataforma activada para todos los dispositivos iPhone e iPod touch funcionales sobre el nuevo sistema operativo iOS 4, ha comenzado ya a mostrar los primeros anuncios publicitarios.

Aunque de momento estos anuncios están apareciendo de forma ocasional y en ocasiones algunas aplicaciones simplemente muestran el espacio para la ubicación de estos anuncios en blanco, todo parece indicar que Apple pronto pondrá su maquinaría publicitaria a trabajar a toda marcha.

Más Información: Puromarketing

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, control publicidad, dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, iphone, marketing, marketing en buscadores, publicidad

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s