Una empresa ofrece música para vídeos de YouTube por 1,99 dólares

Una empresa llamada Rumblefish ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar los derechos de canciones que quieran subir a YouTube como parte de un vídeo sin alterar los derechos de autor, asegurando, por lo tanto, que el corto no sea retirado por infracción.

Dado que hay un gran nicho de mercado de usuarios que suben vídeos de felicitaciones o que hacen cortos en honor a películas o a artísticas que admiran, sin buscar un interés comercial y sin querer perjudicar a las marcas involucradas, esta empresa podría haber dado en el clavo.

Más allá en el análisis incluso, la empresa Rumblefish es el ethos del marketing en redes sociales, ya que permite a los usuarios apropiarse de los productos de sus marcas para emitirlos en un canal como YouTube.

Más Información:marketingdirecto

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo agencia interactiva, ambient marketing, marketing, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s