Interesante iniciativa del pequeño comercio en Madrid a través de la geolocalización

Los pequeños comercios del barrio madrileño de Chueca han estrenado un servicio pionero por el que podrán promocionar sus ofertas y descuentos entre los usuarios de móviles y redes sociales (Facebook y Twitter). Tooio Mobile, especializada en servicios de geolocalización en el móvil, se ha encargado de desarrollar esta iniciativa que en los próximos meses será accesible en otros barrios de la capital y en otras ciudades españolas.

Interesante iniciativa del pequeño comercio en Madrid a través de la geolocalización

Para hacer uso del servicio, el usuario ha de descargarse la aplicación gratuita en su móvil y así visualizar las ofertas y descuentos de los comercios más próximos, organizados por categorías: restaurantes, tiendas, bares, discotecas, cines, hoteles…

Para acceder a las ofertas, el usuario tendrá que abrir la aplicación en su móvil y elegir entre las diferentes opciones que aparezcan en la pantalla. Podrá entonces visualizar los comercios que ofrezcan cupones de descuento y que podrán ser utilizados desde el mismo teléfono.

Una vez elegida la promoción, deberá acceder al comercio y mostrar al vendedor el cupón de descuento electrónico y tendrá la opción de recomendarla o compartirla con amigos. Mediante esta iniciativa los comerciantes cuentan con una plataforma de ofertas dinámica (oferta.tooio.com) donde poder publicar sus promociones comerciales a tiempo real y en cualquier momento.

Más Información:marketingnews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Apple iPhone, internet, marketing, promocion, publicidad, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s