Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Didier Drogba y Wayne Rooney protagonizan un spot que Nike colgó el pasado viernes en Facebook como parte de su campaña del Mundial de Fútbol. Para poder visionar el vídeo, es imprescindible que el usuario clique en el botón “Me gusta” de la página de Nike en esta red social.
Nike estrenó su spot para el Mundial en Facebook
Dentro de esos 10 minutos se incluyen el anuncio de 3 minutos titulado «Write the Future,» en el que además de los deportistas mencionados aparecen otros en forma de cameos, como los futbolistas españoles Iniesta, Cesc Fábregas y Piqúe, el tenista Roger Federer y el jugador de la NBA Kobe Bryant. Incluso sale el actor Gael García Bernal.
El spot se podrá ver en 32 países y la creatividad la firma Wieden + Kennedy, según una información de Brandweek. El cineasta Alejandro González Iñárritu, que también aparece en una entrevista dentro del vídeo de 10 minutos, es uno de los tres realizadores con los que ha contado Nike para este spot.
En el mes de junio, Nike también planea lanzar una experiencia online tipo “Elf Yourself” que permita a los usuarios generar vídeos y fotos personalizados.
Más Información:marketingnews