Bellum Media gestionará las campañas en Buscadores de Avanzza

avanzza-1248

Avanzza S. Coop ha encargado a la agencia de marketing interactivo Bellum Media un ambicioso paquete de acciones en buscadores de Internet.

Avanzza es una consultoría estratégica que ofrece soluciones para la optimización de recursos en diversas áreas de la empresa, con especial hincapie en la formación, tanto en modalidad presencial como a distancia y/o blended-; y la consultoría especializada: diagnóstico de necesidades formativas, diseño del plan de formación, evaluación de la efectividad del mismo, diseño y/o adaptación de cursos en modalidad de teleformación o e-learning, gestión de ayudas para la formación continua, etc.

Bellum Media es una agencia interactiva de servicios plenos  sido creada por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en diferentes campos del marketing interactivo, y que ofrece servicios de gestión de enlaces patrocinados (SEM); Optimización en Buscadores, SEO Marketing y Servicios de prevención y soporte contra ataques via motores de búsqueda, Campañas de Publicidad online, Acciones en Redes Sociales, Blogs, Desarrollo Web, Consultoría de Afiliación, Consultoría Estratégica, Tracking y Analítica Web, Web Reporting, etc.

1 comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, Avanzza, Bellum Media, bellummedia, bminfo, Captacion clientes, Comunicación, Curso de Community Manager, curso de marketing, Economía, formacion online, google, google adwords

Una respuesta a “Bellum Media gestionará las campañas en Buscadores de Avanzza

  1. Pingback: Bellum Media gestionará las campañas en Buscadores de Avanzza | De Economia

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s