Lexus presenta su nuevo híbrido con dos aplicaciones para Facebook

El Lexus CT 200h es un compacto premium híbrido dirigido al público joven interesado en las últimas tendencias y concienciado con el medio ambiente. Por ello este fabricante de coches de lujo ha desarrollado para su promoción una estrategia digital con especial hincapié en las redes sociales, donde anteriormente no tenía presencia, como Facebook y Twitter, así como con acciones dirigidas a los blogeros. Este lanzamiento ha sido diseñado y puesto en marcha por SrBurns

Lexus presenta su nuevo híbrido con dos aplicaciones para Facebook

En la primera de las acciones, el tenista Feliciano López reta a los usuarios de Facebook a jugar un partido contra él a través de Desafío Lexus. Los usuarios con mayor cantidad de puntos serán los ganadores de los pases para el Madrid Open de Tenis (el que obtenga la primera posición en el ranking el pase será para la final).

Otra de las acciones de la campaña está en parte dirigida a bloggers de lifestyle y tendencias. Los seleccionados recibirán una comunicación personalizada en la que se les invita a crear un “outfit” (conjunto de moda) inspirándose en el nuevo Lexus CT 200h a través de una aplicación en Facebook. El premio: una cena de lujo rodeado de celebrities del mundo de la moda.

Más Información:marketingnews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Captacion clientes, fidelización, internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s