La noticia que quieres leer

El final del terrorismo, que España gane el Mundial, la legalización de la marihuana: ¿Cuál es la noticia que les gustaría leer a los españoles? Ésta es la pregunta que vertebra la campaña de Lainformacion.com, un nuevo medio de información on line que permite al usuario configurar la portada a su medida.

Creada por La Despensa, Lanoticiaquequieresleer.com es una campaña que comenzó con una fase teaser con la que pretendía conocer cuál es la noticia que ansía leer España. Durante dos semanas han aparecido en las calles de Madrid carteles con titulares de periódico del tipo “Bin Laden pide perdón” o “El Gobierno regalará pisos”.

A su vez, titulares humanos con noticias ficticias como “Los bancos concederán créditos a todos” o “Las obras se acaban en Madrid”, aparecieron en aquellos lugares donde algún día puede que suceda la noticia: la sede del PP, el Banco de España o el Congreso amanecieron con estos carteles humanos.

Todo ello llevaba a la gente a http://www.Lanoticiaquequieresleer.com, una web donde la gente puede votar o escribir la noticia que le gustaría leer algún día.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Captacion clientes, Comunicación, Evento, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, marketing viral, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, publicidad exterior, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s