Una marca de detergente ayuda a ‘borrar’ las fotos de Facebook

wiskit-campaña-online-redes-sociales-aplicacion-herramientas-facebook-eliminar-fotosLa empresa fabricante de detergentes Wisk-it quiere aumentar su presencia en la Red y una de sus primeras iniciativas irá dirigida a los usuarios de ‘Facebook’. A través de una nueva aplicación, ofrecerá a los miembros de esta red social la posibilidad de borrar las fotografías no deseadas mediante avisos a los responsables de ‘colgar’ esas imágenes.

Por el momento, esta aplicación no cuenta con ningún usuario que ya la haya puesto en práctica –debido a su reciente lanzamiento–, pero el perfil de Wisk-it ya registra 42 fans y en los seis primeros comentarios ha recibido la mejor puntuación de los usuarios, acompañada de comentarios como ‘Gran idea’ o ‘Si hubiera conocido esta aplicación antes, todavía tendría trabajo’, según recoge ‘Portaltic.es’.

En la ficha de información de la nueva aplicación se especifica que sus funciones serán las de encontrar imágenes ‘marcadas’ y ‘no marcadas’ de otros usuarios y, una vez localizadas, solicitar su eliminación a los propietarios. No obstante, Facebook deja claro que no se trata de una iniciativa desarrollada por sus programadores.

Wisk-it funcionará en la medida en la que los usuarios utilicen esta aplicación, ya que una persona no podrá conocer las fotos ‘no deseadas’ de otras personas si no la ha descragado previamente. “Actualmente, no hay otro medio más eficiente para borrar las fotografías, por lo que consideramos que es la mejor forma para ‘limpiar’ tu perfil de ‘Facebook’, aseguró la directora de marketing de Wisk, Elisa Gurovich, en declaraciones recogidas por ‘Portaltic’ a ‘The New York Times’.

La agencia encargada de esta campaña on-line ha sido la empresa TracyLocke.

Más información: Puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Captacion clientes, Comunicación, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s