Stabilo subraya las ventajas de los colores en una campaña on y off

campaña_online_offline_stabiloUtilizar colores a la hora de estudiar y tomar apuntes puede mejorar la memoria un 78%, según Stabilo, ya que los colores facilitan la lectura, destacan lo más importante, mejoran la retención y prolongan el recuerdo. Con motivo de la vuelta al cole, esta compañía instrumentos de escritura ha centrado su nueva campaña en este mensaje, que será difundido en televisión e internet.

Creada por FMRG Compact, la campaña se inició el pasado 24 de agosto y cuenta con spots de 20″ y 10 ” emitidos en Antena 3, Antena Neox y Antena Nova. En la red, el epicentro es http://www.flipaencolores.es, desde donde el usuario puede informarse sobre distintos métodos de memorización, acceder a juegos para desarrollar la memoria y ganar premios. Para generar tráfico a la web, se han insertado banners en redes de sites y de afiliados.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Afiliacion, Agencia de publicidad, Captacion clientes, Comunicación, Marketing en Internet, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s