Tripwolf, la Guía de Viajes Interactiva ya Habla Español

triwolfA partir de hoy la guía de viajes interactiva tripwolf ya está disponible en español: http://www.tripwolf.com/es/. Esta completa guía estrena una nueva web dedicada al mercado hispano parlante.

Con más de 400.000 destinos descritos por viajeros y guías profesionales, tripwolf ofrece amplia información y numerosas fotografías que permiten seleccionar y confeccionar muy fácilmente una guía personalizada a la medida del usuario. Puedes descargar tu propia guía en pdf, imprimirla y llevarla contigo de viaje. En definitiva: tripwolf brinda una práctica guía gratuita adaptada a las necesidades de cualquier viajero.

Desde su lanzamiento oficial en Junio de 2008, la expansión a nivel internacional de tripwolf ha sido asombrosa. Con más de 20.000 miembros activos, esta comunidad online es ya un referente en el sector turístico internacional “He encontrado españoles en todos los rincones del planeta” -afirma Sebastián Heinzel, CEO de tripwolf– “Estamos muy contentos de poder recibir en español a muchos más miembros activos en nuestra comunidad de trotamundos”. En el pasado mes de abril, más de 600.000 viajeros entusiastas obtuvieron información para sus viajes a través de esta guía, disponible en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, y ahora también en nuestro idioma.

Más información: Tripwolf

2 comentarios

Archivado bajo Marketing en Internet

2 Respuestas a “Tripwolf, la Guía de Viajes Interactiva ya Habla Español

  1. Pingback: Bellum Media Tails Junio 2009 « OSBuzz

  2. Pingback: Bellum Media Tails Mayo 2009 « OSBuzz

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s