Google ya ha comenzado a ofrecer este tipo de publicidad segmentada y personalizada a todos los anunciantes a nivel mundial.
Google vuelve a innovar y consolidarse en el mercado de la publicidad online dando un nuevo paso hacia adelante añadiendo nuevas funcionalidades y características a los anuncios publicitarios en internet que ahora serán mostrados de forma segmentada en función de los diferentes parámetros y datos de navegación de cada usuario.
Bajo estos principios Google ha comenzado a ofrecer publicidad segmentada, lo que permitirá entre otras cosas que los anuncios mostrados puedan ser mucho más relevantes a los intereses de los propios usuarios, aumentando significativamente de esta forma su efectividad.
Según el propio Nathalie Picquot, publicidad Display de Google España, todo esto es posible gracias a los diferentes datos e información extraída de los hábitos de navegación de los usuarios que son recogidos mediante el empleo de cookies de navegación y que en ningún momento recopilan información personal o relacionada con las propias búsquedas realizadas.
Más información: puromarketing.com





