Unilever relanza Maizena con la misma estrategia que hace 150 años, más internet

Tras unos años tranquilos, Unilever ha decidido relanzar Maizena, su marca de harina fina de maíz, para volver a posicionarla en la mente de los consumidores españoles, incrementar la frecuencia de compra y recordar sus usos principales.

Creada por Duplex Marketing, la campaña incluye la edición de un nuevo libro de recetas (un clásico en España), renovación de los packs, una serie de publirreportajes en revistas, acciones en punto de venta y una nueva web, que se ha inaugurado a finales de marzo.

Para esta nueva edición del libro, Maizena ha contado con el apoyo de Inés Ortega, co-autora junto con su madre Simone Ortega de la última edición del libro “1.080 recetas de cocina”. Inés ha escrito el prólogo del libro, y varias recetas con Maizena que se utilizarán en diversos materiales de comunicación.

Los packs han sido actualizados e incluyen la imagen del nuevo libro. La campaña en revistas, a través de publirreportajes, ofrecerá a los lectores  recetas y trucos Maizena. La nueva web, www.maizena.es, también recoge recetas para distintas ocasiones.

Más información: Marketing News

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, Marketing en Internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s