Contrate un hacker ético para proteger a su web y a sus usuarios

Penetration-Testing-y-Ethical-Hacking

El Hacking Etico consiste en la simulación de posibles acciones de penetracion hostil en redes informaticas, para encontrar sus vulnerabilidades sin causar daños, previniendo asi actos como el hurto de información propia o de terceros, corrupcion de informacion sensible o manipulacion de los contenidos.

Bellum Tech ofrece un servico de Hacking Etico que realiza un estudio exhaustivo basado en mediciones reales sobre la web del cliente de la simulación de miles de ataques distintos, que abarcan practicamente la totalidad de las amenazas a los sitios web.

Los resultados de estas mediciones de concretan en un Informe Integral de Seguridad y Vulnerabilidad de Servicios via Internet.

Además, en todos los casos en los que se identifica la vulnerabilidad ante ataques, se detalla la solución para evitarlos, ya sea mediante cambios en la configuración y programación de servidor o el sitio web, u otras medidas técnicas.

Todos los informes son firmados por Ingenieros Superiores en Informatica colegiados en España, y pueden ser utilizados como base para una posterior acción pericial.

Solicite informacion hoy mismo y proteja la seguridad de su web y la de sus usuarios.

SecurityBeyond

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Bellum Tech, bellumtech, Boicot a marcas, ciberactivismo, desarrollo web, hacking etico, pagina web

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s