Skype ha crecido un 50% en España en un año

https://i2.wp.com/cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/05/18360-620-282.jpg

Skype, la multinacional de servicios de voz a través de Internet (VoIP), cuenta ya con 5,4 millones de usuarios en España, un 50% más que hace un año, según han informado fuentes de Microsoft, propietaria de esta empresa.

Microsoft ha introducido dos formatos de publicidad en Skype El crecimiento en todo el mundo es del cien por cien y llega ya a 254 millones de usuarios que utilizan el servicio una media de 2 horas y 55 minutos al año lo que supone el 25% del tráfico telefónico mundial, según datos de Skype.

En nota de prensa, Microsoft señala que desde que su división Microsoft Advertising comenzó a comercializar publicidad, la audiencia en España ha crecido en un millón de internautas.

Microsoft ha introducido dos formatos de publicidad en Skype, uno en la ventana de conversación que no entorpece la llamada y otro de pequeño tamaño que el usuario puede expandir.

Via: 20 minutos

Deja un comentario

Archivado bajo dispositivos moviles, internet, inversion publicitaria, Marketing en Internet, Microsoft, Publicidad en internet, Skype

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s