Google premia la apuesta de las pymes palentinas por el Marketing en internet

Google ha reconocido a la ciudad de Palencia con el Premio Google Ciudad Digital por el esfuerzo realizado por sus empresarios y emprendedores para tener una fuerte presencia en Internet y utilizar herramientas de Marketing online en sus negocios.

La empresa tecnológica ha entregado hoy esta distinción al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, en un multitudinario acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, y que ha estado presidido por el consejero de Fomento, Antonio Silván y los representantes de la patronal, Antonio Primo y Vicente Villagrá.
Un galardón que ha sido fruto del “esfuerzo de pequeños y medianos empresarios locales, que tienen página web, que realizan sus actividades a través de la misma, que publicitan sus productos en la red, y que compran y venden online”, explicaba en su discurso el alcalde de Palencia.

Porque también se ha reconocido el esfuerzo del ayuntamiento para implementar el uso de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos, como demuestra la creación de un observatorio sociológico urbano, el desarrollo de una nueva web con una novedosa sede electrónica, o su implicación en proyectos como la Red de Ciudades Inteligentes y el proyecto Smart City.
La directora de Google para España, Portugal y Grecia, Bárbara Navarro, ha sido la encargada de entregar esta distinción con la que se reconoce “el esfuerzo realizado por las pymes palentinas para aplicar las nuevas tecnologías e implantar el marketing online en sus negocios” y el empuje del Ayuntamiento de Palencia al implantar y desarrollar de nuevas tecnologías en todos los ámbitos.
Según Navarro, “Palencia es un referente en esta materia como pone de manifiesto el incremento del 56% en el uso de Adwords en la ciudad, lo que se traduce en la confianza que las empresas palentinas están depositando en Internet para el desarrollo de sus actividades y servicios”.
El consejero de Fomento, Antonio Silván, destaca “el magnífico nivel” de los empresarios y profesionales de Castilla y León, que “han apostado por las nuevas tecnologías como un elemento diferenciador para ser más eficaces y competitivos”.

Via: ABC

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, google, Marketing en Internet, Marketing online

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s