Problemas para Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide se suman al grupo de famosos a los que la Agencia Tributaria les reclama importantes pagos, en este caso desde “Aquí hay Tomate”, junto a Belén Esteban y Antonio David Flores.

Los inspectores buscan la forma de cobrar las cantidades no satisfechas por los citados de ejercicios anteriores y aclarar los ingresos obtenidos en la época de “Aquí hay Tomate” como presentadores y otras actividades. La Agencia trata de esclarecer si han cumplido, con sus obligaciones fiscales Problemas para Telecinco ya que buena parte de sus famosos y presentadores se encuentran en avanzadas investigaciones de la Agencia Tributaria. La investigación busca fondos, inmuebles o propiedades tras el trámite de procedimiento de embargo que ha estado documentándose, al parecer, de los ejercicios 2007 y 2008 en adelante. Tras este trámite se produce el recurso de los abogados y, si ha lugar, al mandamiento de embargo de cuentas. La AEAT ha mantenido abiertos estos expedientes a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide.

El procedimiento es la notíficación por correo, y por la agencia tributaria, aunque el retraso puede ser debido a que no hayan sido capaces de hacerles llegar la petición o acreditar que ha sido recogida. Belén Esteban y Antonio David Flores, son otros de los famosos investigados. Un proceso que pasa por el área de gestión de la AEAT, por el área de recaudación (cuando no se consigue el cobro en periodo voluntario) y finalmente por la inspección.

Tras estos trámites el proceso se encuentra, al parecer en el último de ellos, el de inspección, en varios de los casos, desde hace pocos meses, con llamadas o presencia en domicilios o centros de trabajo, en que los funcionarios de Hacienda comunican a los afectados que están siendo objeto de sus pesquisas para la entrega de la documentación y facturas que acrediten haber cumplido con sus obligaciones fiscales, tras la comunicación de la apertura del proceso. Otros investigados de la cadena son Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, por similares motivos. Todos tienen en común el cobro por facturas a través de empresas, que han levantado algo más que dudas a la Inspección Tributaria.

Via: El Programa de la Publicidad

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs, Branding, Economía, Medición audiencia, Tele5, telecinco

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s