Twitter lanza su nuevo botón ‘Follow’ para sitios web

Twitter sigue imparable innovando y mejorando sus servicios y herramientas para hacer cada vez más fácil su integración con los sitios web.

La última novedad llega en forma de un nuevo botón ‘Follow’ a través del cual, los usuarios podrás suscribirse y seguir las cuentas de los sitios web en Twitter de manera rápida y sencilla con un sólo clic.

Hasta ahora las diferentes modalidades de herramientas y botones disponibles utilizados para este fin, redirigían a los usuarios a las respectivas cuentas en Twitter. Con esta nueva versión del botón ‘Follow’ se pretende incentivar, potenciar y facilitar la interacción de estas acciones sin necesidad de que los usuarios abandonen el sitio web donde se encuentren.

El botón además añade un enlace permanente a la cuenta de Twitter para que los usuarios siempre puedan visitarlo si así lo desean haciendo clic en el nombre de la cuenta, pudiendo además ser personalizado a través de una página especial para que junto al botón también aparezca y muestre información sobre el número de seguidores actuales, así como otros parámetros básicos adicionales como el color, idioma, etc… (…)

Más información: PuroMarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo Twitter

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s