Tuenti se convierte en operador móvil

Como pasó en el nacimiento de la red social la forma escogida para estrenar su servicio de telefonía móvil ha sido el de la invitación. Unos cientos de usuarios cuentan con tarjeta SIM para introducirlo en un terminal y comenzar a usar el servicio. A su vez, estos serán los primeros en disponer de invitaciones para otros miembros de la red social.

Estar en Tuenti es requisito para adquirir una tarjeta que, aunque asociada a un número, cuando el usuario tenga un recado en el buzón de voz, no verá el nombre del remitente, sino su perfil de usuario. Al entrar en Tuenti podrá saber tanto si tiene mensajes escritos como de audio.

Sean Kane, vicepresidente de desarrollo móvil, celebra el estreno: “No nos vemos como una operadora más. Nos hemos propuesto enfocarnos al consumidor dejando atrás las rutinas establecidas en el mercado actual. Es más, aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible”.

Una de las características más interesantes del operador, que solo funciona por el método de prepago y por ahora no comercializa ningún móvil, es que incluye gratis el chat de Tuenti.

El servicio es compatible tanto con los teléfonos GSM como con Blackberry. Al traer de serie la conexión a Internet es aconsejable su uso en terminales de última generación. El precio de las llamadas es de 4 céntimos minuto entre usuarios de Tuenti y 8 céntimos con el resto.

Además, se pueden contratar planes por semana, quincena o mes. Por 3 euros se puede hablar 7 días durante 250 minutos, enviar 250 SMS y navegar con 50 megas. La tarifa quincenal ofrece el doble de SMS, voz y datos por 4,5 megas. Para hablar mil minutos, enviar mil mensajes y disponer de 200 megas de datos durante un mes hay que pagar 9 euros.

 

Más información: ElPaís.com

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales, Tendencias de mercado

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s