La agencia Tango aprovecha el lanzamiento del iPhone 4G para hacer publicidad

La agencia Tango aprovechó el lanzamiento del iPhone 4 G para realizar acciones de marketing callejero, que consistieron en la instalación de un autobús para que los consumidores que hacían las 8 horas de cola para hacerse con un iPhone tuvieran una espera más confortable.

La agencia eligió la tienda Vodafone de la calle Goya para situar un autobús con comida y bebidas para guarecer a los clientes más fieles de Apple y proyectarse bajo la luz de la mágica marca de Steve Jobs.

Así, desde las 20:00 horas, Tango situó un autobús de dos plantas junto al establecimiento en el que, cada media hora, 15 clientes han podido descansar de la espera y disfrutar de la bebida, comida y entretenimiento que se les ha ofrecido.

Además, para que los futuros dueños de este novedoso terminal conservasen su lugar de espera mientras disfrutaban del autobús, Tango situó unos muñecos de cartón de 1,75 cm en su lugar. Como factor adicional, la cara de cada uno de estos muñecos estaba personalizada por los propios clientes.

Aquellos que no subieron al autobús también pudieron disfrutar del entretenimiento y de una espera mucho más agradable gracias a seis actividades de ocio diferentes.

Más información: MarketingDirecto.com

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, Apple iPhone, Branding, Comunicación, marketing, Marketing de Guerrilla

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s