Twitter podría incorporar nuevas funcionalidades multimedia

Twitter, el popular sistema de microblogging podría incorporar en breve nuevas características y funcionalidades multimedia.

Esta nueva funcionalidad denominada “Tweet Media” que actualmente se encuentra en una fase inicial y disponible sólo en algunas cuentas a modo de prueba y de forma temporal, permitiría a lo usuarios la posibilidad de incoporar y publicar “tweets” o mensajes con contenido multimedia como videos o fotos.

Para ello, la zona de configuración de las cuentas de twitter podría mostrar en breve, nuevas opciones selecionables que nos permitirán decidir si deseamos ver tanto los videos como las fotos de otros usuarios. Puntualizando que en todo caso, que sólo podremos tener acceso al contenido multimedia de los usuarios que estemos siguiendo.

De momento y a falta de más información, se desconoce la forma en la que estos elementos serán finalmente integrados o mostrados a través de las diferentes cuentas o mensajes, aunque las nuevas funcionalidades sin duda cambiarán de forma radical la experiencia y las aplicaciones actuales que los usuarios de twitter podrían dar a este servicio, ampliando así sus posibilidades y limitaciones actuales.

Más Información: PuroMarketing

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, internet, marketing, microblog, promocion, publicidad, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s