Muji esconde en Barcelona y Madrid 8 maletas

La maleta, icono de las vacaciones y una de las principales preocupaciones a la hora de viajar, es el símbolo de esta acción de street marketing de Muji, que ha escondido 8 en lugares estratégicos de Barcelona y Madrid, 4 en cada ciudad.

El reto -una idea del tándem de creativos Carlitos y Patricia- comenzará a las 12 horas del 5 de julio en http://www.llevameajapon.com y su perfil en Facebook, donde se darán las primeras pistas para encontrar los dos primeros identificadores de sutsukesu (maleta en japonés). Quienes den con ellos podrán acercarse a las tiendas de la marca a canjearlos por una maleta valorada en 200 Euros, llena de productos de la línea Travel de Muji, indispensables para salir a recorrer el mundo, y a la que pertenecen los que te mostramos en la galería. Nuevas pistas se sucederán el resto de lunes de julio.

Como para llevar equipaje hace falta un viaje, antes, los días 2 y 3 de julio, en la puerta de las tiendas Muji de Rambla Catalunya 81 y L’illa en Barcelona, y de Goya 9 y Fuencarral 36-38 de Madrid, se regalarán estas etiquetas, ilustradas con personajes típicamente nipones -karateka, geisha, ninja, luchador de sumo, gato Maneki-Neko, Mazinger y colegiala-, con las instrucciones para ganar uno, para dos personas, al País del Sol Naciente. Además, en las últimas sutsukesu (26 de julio), se regalarán dos billetes de ida y vuelta a Berlín.

Más Información: Hotelear

Deja un comentario

Archivado bajo agencia interactiva, internet, inversion publicitaria, marketing, Marketing social, promocion, publicidad, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s