El 41% de los internautas españoles hace sus compras on line en horas de trabajo

El 41 por ciento de los internautas españoles hace sus compras ‘on line’ en horas de trabajo, según un estudio de análisis del comportamiento de compra de los usuarios de Privalia durante los primeros meses de 2010.

La franja horaria que va de las 11 de la mañana a las 18 de la tarde es la que más tráfico de pedidos tiene el club de venta, teniendo en cuenta que el 41 por ciento de los usuarios se decanta por esta opción. El hecho de que algo más de 4 de cada 10 internautas utilice sus ratos libres al mediodía para comprar se debe a que la gente aprovecha cualquier momento libre delante del ordenador para realizar sus compras ‘on line’, apunta el estudio.

Por otro lado, el 37 por ciento de los compradores del club de venta privada ‘on line’, aproximadamente 4 de cada 10, realizan sus pedidos en la franja horaria que va de las 7 a las 10 horas de la mañana.

Estos datos demuestran que muchos compradores en outlets ‘on line’ aprovechan los momentos previos al inicio de su jornada laboral para poder conseguir las mejores ofertas del mercado. Asimismo un 22 por ciento prefiere hacer sus compras después del trabajo, entra las 19 y las 2 de la madrugada.

El 10 por ciento de los usuarios realizan sus compras a través de la nueva plataforma ‘Fan Shop’ de Facebook, siendo Madrid y Barcelona las capitales españolas que más se apuntan a este tipo de compras.

Más Información: LaVanguardia

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s