Según diferentes fuentes, Twitter, el popular sistema de microblogging podría estar contemplando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio a través del cual ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar su numero de seguidores a cambio de una contraprestación económica. Es decir, la posibilidad de que tanto empresas, marcas u otro tipo de usuarios que participan activamente a través de twitter puedan comprar nuevos followers con los que ampliar su red de contactos.
A pesar de que no existe demasiada información al respecto, son diferentes fuentes la que confirman que este nuevo modelo de negocio podría estar siendo evaluado para su lanzamiento con el objetivo de generar una nueva fuente de ingresos económicos alternativa a la de su actual modelo publicitario.
Según confirmaba el portavoz de la compañía Sean Garrett, esta posibilidad simplemente se trata de una hipótesis de trabajo. Una simple idea y propuesta de las muchas que desde Twitter se manejan a diario.
Como es evidente, desde Twitter continuamente se siguen buscando nuevas fórmulas y propuestas con las que puedan generarse nuevos beneficios e ingresos para consolidar su rentabilidad y modelo de negocio.
Más Información: PuroMarketing