Una farmacéutica crea una comunidad on line de profesionales de la salud bucal

Espidifen es un analgésico aplicable al dolor dental, propiedad de la compañía farmacéutica Zambon. De aquí toma nombre el portal y la comunidad on line que este anunciante ha colgado en la web dedicado a la formación y divulgación de los conocimientos en medicina dental.

En funcionamiento desde principios de octubre, http://www.espidicommunity.com quiere ser punto de encuentro entre dentistas y cirujanos maxilofaciales y ofrecer servicios de actualización, formación especializada y facilitar la comunicación en el ámbito dental.

Actualmente la web ofrece temáticas de interés, como una formación en farmacología enfocada a las necesidades de los profesionales de la salud bucal y la divulgación de información legal sobre el consentimiento informado y el secreto profesional.

Entre las novedades que presenta la nueva página, destaca un blog donde los profesionales podrán intercambiar opiniones y conocimientos.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Blogs, Captacion clientes, Comunicación, fidelización, Herramienta Web, inversion publicitaria, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Targeting, Web 2.0

Una respuesta a “Una farmacéutica crea una comunidad on line de profesionales de la salud bucal

  1. Pingback: Trackback

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s