La burbuja rosa de Aero-red flota con éxito en internet

burbuja-rosa-aero-red-campaña-online-promocional-youtube-facebook-redes-socialesUna burbuja de gas anda suelta por la ciudad. Es de color rosa y puede resultar molesta. Aero-red, la marca de Laboratorios Uriach contra los gases, ha sacado a la calle al personaje creado para el spot de televisión y ha conseguido una gran repercusión on line.

El pasado verano AeroRed estrenó una campaña que rompía esquemas en la comunicación de un producto contra los gases. Para diferenciarse de los códigos usados en el sector, la agencia HC BCN apostó por el humor y por una estrategia de campaña que además de incluir los canales tradicionales (televisión y punto de venta, principalmente), también incluía acciones on line.

La campaña on line se ha basado en dar vida a este personaje mediante su propio perfil de Facebook y vídeos en Youtube, en los que La Burbuja aparece en los sitios más inesperados de la ciudad, interactuando con la gente.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, microblog, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, publicidad exterior, Redes Sociales, street marketing, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s