Honda propone a los usuarios buscar un Civic escondido

Las marcas de coches llevan un tiempo jugando con los consumidores a esconder coches para que éstos los encuentren. La última en sumarse a este tipo de acciones de marketing es Honda, que ha lanzado un juego bajo el lema “Lo quieres. Cógelo” para dar a conocer el nuevo Civic 2009.

Villarrosas es la responsable de esta iniciativa en la que los participantes pueden conseguir un Honda Civic si logran simplemente interceptar las llaves de su conductor. La acción, que se está llevando a cabo durante el mes de octubre, consiste en un viaje por varias ciudades españolas y en el que los participantes tendrán que descubrir dónde se encuentra el Honda Civic. Durante el recorrido, el conductor de la acción lanzará, vía on line y en directo, “pistas” que revelarán el lugar en el que se encuentra. Quien encuentre el Civic, se lo queda.

Para participar es necesario registrarse en http://www.cogetucivic.com, la página web desde la que se dirige toda la acción. Todas las pistas serán enviadas de manera exclusiva al email o al teléfono móvil del participante.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Captacion clientes, Comunicación, desarrollo web, Evento, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s