Tras su fusión con Clickair, Vueling estrena su nueva campaña publicitaria, creada por SCPF, agencia que ya llevaba la cuenta del anunciante (Clickair trabajaba con Contrapunto). La campaña busca comunicar la potencia de la compañía resultante: una aerolínea más grande, con casi el doble de destinos (entre ellos, lugares como Marrakech o Moscú) y muchas más frecuencias.
Todas las creatividades comunican la nueva dimensión de la compañía, pero siguen manteniendo el tono simpático y cercano de la comunicación habitual de Vueling. La campaña se difundirá principalmente en exterior, prensa, radio e internet. Para la campaña gráfica, SCPF ha contado nuevamente con el equipo de Phototles.
Los medios los maneja OMD, compañía que ya venía trabajando con Clickair. Vueling, en cambio, trabajaba con Focus Media.
Vueling opera desde el aeropuerto del Prat de Barcelona con más de ochenta rutas a los principales aeropuertos del mundo.
Más información: marketingnews.es
Más de seis millones de personas son usuarias activas del iPhone en Estados Unidos, según datos de Nielsen del pasado mes de abril, una cifra muy superior a los 2 millones que contaban con este teléfono en 2008. En aquel país ha sido anunciada una rebaja en el precio de 99 dólares (con contrato de exclusividad con la operadora AT&T), justo cuando el nuevo iPhone 3G ha aterrizado en las estanterías.




