El e-commerce está de moda y crece un 8%

TOHH_ecommerceUna de las compañías más importantes en la investigación y el análisis de las tendencias del sector retail, la inglesa Worth Global Style Network (WGSN), ha elaborado un estudio sobre la transformación de sector de la moda con la llegada de las nuevas tecnologías y la web 2.0. Los puntos más interesantes del informe, según la noticia publicada por la web de Marketing Directo, señalan las redes sociales y las comunidades de las tiendas online como los nuevos puntos de encuentro para las más asiduas a las compras que, ahora, se realizan por Internet. Según el informe el 67% de los usuarios de Internet navegan diariamente por este tipo de webs.

Según WGSN, en el último trimestre y gracias las ofertas de las tiendas online el ecommerce ha crecido un 8%. Y es que desde que la más veterana de la Web francesa, Net a Porter, comenzara su actividad hace más de 15 años con un site pionero en diseño, artículos y usabilidad, son cada vez más las tiendas que están viendo crecer sus ventas online.

Más información: revistadeinternet.com

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, Comercio Electronico, Comunicación, e-commerce, Mercado electronico, Publicidad en internet, Redes Sociales, Tendencias de mercado

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s