Si Dove ha marcado un hito en el marketing por su posicionamiento centrado en la belleza real, ésa que tienen todas las mujeres reales, Magnum, también de Unilever, ha dejado atrás a sus bellas prescriptoras del pasado y centra su mensaje en el placer real, con una campaña que incluye televisión, exterior, prensa e internet.
La nueva campaña, desarrollada por la agencia Lola bajo el título “Disfruta el Placer Real”, busca acercar a los consumidores a la gama Temptation, que este año incorpora una novedad: Magnum Temptation Fruta, una combinación de vainilla de Madagascar con salsa de frutos del bosque, trozos de arándanos y chocolate negro, recubierto por chocolate.
Para motivar la curiosidad de los consumidores antes del lanzamiento del spot, Magnum ha diseñado una campaña previa en exterior (3.000 mupis y columnas, distribuidos en 16 provincias españolas) caracterizada por una estética de época, en concreto, del siglo XVIII.
En paralelo, desde hace una semana se emite en las principales canales de televisión nacionales un spot de 10’’ que ejerce como adelanto al lanzamiento del spot completo. Se suma en esta primera fase, una campaña de banners en algunas de las webs españolas con mayor tráfico, así como anuncios publicitarios en prensa escrita.
Además la semana pasada pudo verse en Madrid una acción de street marketing en la que un séquito real sorprendía a los ciudadanos que adquirían un Magnum en un quiosco de El Retiro.
Más información: marketingnews.es





