Domino’s Pizza aprovecha la Copa de Confederaciones para iniciar su comunicación en España

dominospizzaDe la mano del Grupo Zena, la enseña Domino’s Pizza regresa a España con una oferta centrada en la entrega de pizzas a domicilio. Su primera gran acción de comunicación ha tenido lugar durante la reciente celebración de la Copa de Confederaciones, competición futbolística en la que ha participado España.

Con motivo de la retransmisión por televisión de estos partidos, Domino’s Pizza ha puesto marcha la campaña promocional “Pizzichi”, por la cual, durante los quince días que duró el campeonato, por cada cuatro pedidos se conseguía uno adicional por valor de 40 euros.

La campaña contaba con exterior (mupis y columnas en Madrid), televisión (patrocinios, transparencias, menciones, sobreimpresiones y avances), punto de venta (carteles y folletos de delivery) e  internet, con interstitials en www.dominospizza.es.

Domino’s Pizza ha confiado en Grey esta campaña, así como el desarrollo de la web corporativa para su lanzamiento en España. Aparte de información corporativa y sobre las tiendas con una serie de pop-up’s, el site http://www.dominospizza.es presenta un concepto y creatividad totalmente diferente para cada uno de los diez tipos de pizza Domino’s.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, desarrollo web, marketing, Marketing en Internet, promocion, publicidad, Publicidad en internet, publicidad exterior

¿Y tu qué opinas?