Archivo diario: 20 agosto, 2009

Las reglas del Marketing en las Redes Sociales

bellummedia_redes socialesEl marketing y la conversación en las redes sociales tienen reglas, como cualquier interacción humana y su novedad provoca que muchas empresas no sepan estar en este nuevo entorno.

El portal DMNews reunió a Collin Douma, vicepresidente de la división de redes sociales de Proximity Canada, Paul Dunay, director de marketing de Avaya, Jeff Hilimire, director administrativo de Engauge Digital y a Aaron Shapiro, socio de la agencia Huge, para aclarar qué es lo que constituye una buena educación en las redes sociales.

Para Douma es central ceder el control sobre la marca y centrarse en construir una esfera de influencia, es decir que hay que cambiar la forma en que las organizaciones miran al consumidor y no intentar ganar credibilidad invirtiendo grandes sumas, ya que es mejor entablar un diálogo.

Más información: Marketing Directo

Desde Bellumedia_logo , creamos y gestionamos todas la acciones dentro de las diferentes redes Sociales afines a su Producto y/o Servicio. Lo optimo es crear su Red Social Propia con todo el trafico generado de las demás redes sociales donde se encuentra su target. Creando así un Sistema Integral de Servicios de Redes Sociales, donde se tiene un Feed Back de los usuarios


Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Comunicación, marketing, Marketing social, marketing viral, Redes Sociales, Web 2.0

Google deberá revelar la identidad de un bloguero que insultó a una modelo

bellummedia_redessociales_blogger_logoUn juez de Nueva York ha ordenado al buscador de Internet Google que revele la identidad del autor que dedicó un blog entero a insultar a una modelo de Manhattan, para que ésta pueda demandarlo, según informa el diario ‘New York Post’.

La modelo neoyorquina Liskula Cohen está cada vez más cerca de saber quién se encuentra detrás del blog ‘Skanks in NYC’ (‘Putas en Nueva York’), en el que se han colgado fotografías suyas acompañadas de palabras ofensivas de la jerga popular con la que se refieren a las prostitutas en inglés.

«Espero de verdad que no se trate de alguien que conozca», aseguró al diario la modelo de 27 años, que ha aparecido en revistas tan conocidas como ‘Vogue’, después de conocer la orden de la juez Joan Madden de obligar a Google, que alberga el blog a través de su servicio Blogger.com, a desvelar la identidad de su autor.

La juez asegura en su auto judicial que la modelo tiene derecho a saber quién le dirige insultos a través de un blog cuya «idea principal es que Cohen es una mujer promiscua», a quien el autor llega a referirse como «una prostituta dispuesta a practicar sexo oral».

Más información: Elmundo.es

1 comentario

Archivado bajo Blogs, microblog, Web 2.0