Pedro Antonio Lúser, alias “el revienta veranos”, es el protagonista de la campaña on line que Herraiz Soto ha desarrollado para lanzar la nueva cámara Casio Exilim High Speed. Dos son los ingredientes principales de la campaña: la web www.sucedioenunsegundo.com, donde el usuario puede seguir las desventuras de este eterno candidato a playboy del verano, y un concurso en Facebook, bajo el nombre de “Pierde un amigo pero gana una cámara”.
La compañía invita a los miembros de la red social a participar en este curioso concurso con el que podrán ganar una cámara de fotos. Tan sólo es necesario que el internauta suba una foto de un amigo de ésas que deberían haberse borrado y etiquetarlo.
Esta acción recuerda a la desarrollada por Burger King en la que regalaba una hamburguesa a cada usuario que borrara diez amigos de su lista de contactos. Tras haber conseguido que casi 234.000 amigos fueran sacrificados, la cadena tuvo que cancelar la iniciativa por presiones de la propia red social. La acción de Casio no es tan drástica, pero seguro que a más de uno no le hace ni pizca de gracia que publiquen su careto. Como Facebook no es probable que intervenga, sólo les quedará tomárselo con sentido del humor.
Más información: marketingnews.es





