Twix, Acción Contra el Hambre y M-80 Radio lanzaron el pasado día 2 de marzo una campaña solidaria que, aunque duró un mes, en las dos primeras semanas había logrado ya cumplir el objetivo de 300.000 clics en www.unclickcontraelhambre.com.
Twix, marca de snack de Mars, ha donado 20 céntimos de euro cada vez que un internauta accedía a la website de la campaña, y hacía un clic sobre el “botón pausa”. Con los fondos conseguidos, se crearán más de 40 centros de rehabilitación y se establecerán programas de formación en centros de salud y hospitales para el tratamiento de la desnutrición.
Otra de las acciones complementarias ha sido la creación del grupo “un clic contra el hambre” en la red social Facebook que actualmente cuenta con más de 3.300 fans. Cada usuario podía hacerse fan del grupo, enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente. Además, esta acción ha contado con un plan de radio, espacio cedido por M-80, que ha informado a una media diaria de 700.000 oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con el proyecto.
Más información: marketingnews.es





