Para posicionarse como referente en la categoría fuera del hogar y competir con otras opciones como Starbucks, McDonald’s da un giro en su estrategia del segmento del café gracias a un acuerdo con Segafredo Zanetti. Los consumidores podrán disfrutar de cinco nuevas variedades de esta marca de café: Cappucino, Espresso con leche, Latte Machiatto, MiniCappuccino y Espresso.
El lanzamiento del nuevo café de McDonald’s, viene acompañado de una promoción en Facebook, a través de la cual la compañía regalará 40.000 cafés entre los usuarios que utilicen la aplicación de geolocalización Facebook Lugares.
Los usuarios que se encuentren en un restaurante McDonald’s y abran en su smartphone esta aplicación, podrán disfrutar del nuevo café de McDonald’s, mostrando en caja que han seleccionado el nombre del restaurante McDonald´s en el que se encuentran y que han completado el registro que requiere la aplicación.
La promoción comienza el próximo 22 de marzo y está limitada a 100 cafés por cada restaurante. Para saber cuántos cafés quedan por entregar, los clientes podrán acceder a la página de fans en Facebook de McDonald´s 1×1 donde aparece un contador.
Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, afirma en un comunicado que “apostar por un café de calidad, y a un precio competitivo, era algo que veníamos estudiando desde hace tiempo para responder a los nuevas tendencias de consumo en nuestra sociedad. Estamos seguros de que el nuevo café de McDonald’s sorprenderá a nuestros clientes por su increíble sabor y calidad”. (…)
Más información: MarketingNews.es